manifiesta que la utilización del sitio web contacto@oporfin.mx y las redes sociales que al mismo sitio web hacen referencia, en lo sucesivo el “Sitio” y de cualquiera de las aplicaciones del mismo constituye el pleno y expreso consentimiento por parte del usuario para observar y sujetarse respecto de cada uno de los Términos y Condiciones que aquí se contienen, así como respecto del aviso de privacidad y, en su caso, cualesquiera otros documentos que conformen parte o regulen la participación del usuario en este Sitio.
En el supuesto que cualesquiera de los términos a los que habrá de sujetarse el usuario cuando acceda a este Sitio sean contrarios a sus intereses, deberá abstenerse de hacer uso del mismo.
Al utilizar este Sitio me obligo a cumplir con los Términos y Condiciones de su uso, establecidos en el presente documento (en adelante, los "Términos y Condiciones"), reconozco haber leído, entendido y estar de acuerdo en sujetarme a sus Términos y Condiciones. Por lo que al acceder al Sitio, estoy de acuerdo en acatar lo anterior, por lo que me obligo a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Portal es para el uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.
La utilización del Sitio, así como el acceso y uso de los Servicios supondrá la aceptación plena por parte del Usuario de (i) los Términos y Condiciones vigentes en cada momento en que el Usuario acceda y/o utilice los mismos y (ii) cualesquiera modificaciones de los mismos que en su caso, realice OPORFIN.
OPORFIN se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio y los Servicios, en cualquier momento.
Este Sitio, la información, los materiales descritos en él y el software que se proporciona, son presentados "como son", "en el estado en que se encuentran" y están disponibles sin garantía alguna, ya sea expresa o tácita, incluyendo sin limitación, cualquier garantía de comerciabilidad, idoneidad de los materiales para un fin particular, o de no cumplimiento.
Los derechos de Propiedad Intelectual (la "Propiedad Intelectual") respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios de esta página, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de OPORFIN y de terceros según sea el caso.
Por lo que se prohíbe a losUsuarios usar la "Propiedad Intelectual" sin el permiso por escrito de OPORFIN o del tercero a quien pertenezca la Propiedad Intelectual.
Todo el contenido exhibido o disponible a través de este Sitio está protegido por la legislación vigente en materia de derechos de autor.
El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad en relación con la Propiedad Intelectual, por tener carácter de Usuario y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios propios del Sitio con fines distintos a aquellos para los cuales fue creada.
Los derechos de propiedad intelectual de este Sitio en Internet, las pantallas que se muestran, la información y material que aparecen en las mismas, pertenecen a OPORFIN salvo que se indique lo contrario. Todos los programas, bases de datos, redes y archivos que permiten al Usuario acceder y utilizar el presente portal de Internet, son propiedad de OPORFIN y están protegidos por las leyes y tratados internacionales de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.
El uso indebido y/o la reproducción total o parcial del contenido de los mismos queda prohibido, y dichas acciones se encuentran sujetas a sanciones civiles y penales, y serán objeto de todas las acciones judiciales pertinentes.
El Usuario entiende y acepta que no obstante que OPORFIN protege la información transmitida a través del Sitio, dada la naturaleza de Internet, OPORFIN no garantiza que toda transacción electrónica se encuentre libre de riesgo; por lo que el Usuario libera de manera absoluta y sin limitación alguna a OPORFIN de cualquier tipo de responsabilidad, civil, penal, administrativa, así como de los daños y perjuicios o cualquier otra que pudiera ser ocasionados por el mal uso, por terceras personas de la información generada, transmitida, recibida o archivada en el Sitio.
OPORFIN se obliga a mantener confidencial la información que reciba del usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en los Estados Unidos Mexicanos.